Antonio Gallego será el Alcaldable del PP de El Prat

El actual Portavoz del Grupo Municipal del PPC en El Prat de Llobregat y Diputado en el Congreso, Antonio Gallego, será el alcaldable del Partido Popular en El Prat en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Así lo decidió por unanimidad el pasado martes día 1 de febrero el Comité Electoral del Partido Popular de El Prat. De esta manera la formación popular apuesta por Antonio Gallego, que ha conseguido durante dos legislaturas consecutivas (2003 y 2007) elevar la cifra de concejales populares en El Prat.

A lo largo del discurso que ofreció tras su nombramiento, Antonio Gallego manifestó estar "seguro" de que el Partido Popular de El Prat va ha experimentar un "importante crecimiento" en la ciudad porque "hemos sido la formación política más activa, más cercana y que ha abordado con valentía los problemas reales de la ciudad".

Asimismo, afirmó que a lo largo de las próximas semanas presentará un "muy trabajado" programa electoral en el que tomarán especial protagonismo propuestas para "reducir el número de desempleados de la ciudad, lograr una inmigración legal, ordenada y sin privilegios, mejorar la seguridad ciudadana en nuestras calles, incrementar la oferta de viviendas de protección oficial, paliar la falta de aparcamientos, impulsar nuevos espacios de ocio en la ciudad, reducir la presión fiscal, mejorar la sanidad, la limpieza y la educación en El Prat, entre otros aspectos".

Antonio Gallego se comprometió a seguir apostando por personas preparadas, jóvenes, con nuevas ideas y con ilusión para "finiquitar" 32 años de gobiernos de izquierdas en El Prat que "no generan ilusión, que representan viejas políticas que llevan años alejadas de las demandas ciudadanas". "Ha llegado la hora de cambiar, de apostar por una ciudad con más vida, más alegre, menos gris, con más oportunidades, con más prestaciones públicas", concluyó.

Orgullosos de ser Pota blava